martes, 22 de noviembre de 2011

¡¡¡YA TENEMOS TECHO EN SAUCILLO!!!









Después de dos meses de trabajo pudimos compartir con nuestros vecinos, padres, maestros, miembros del Ilustrísimo Ayuntamiento de Gáldar y la Consejería de Educación la apertura del aula principal del colegio de Saucillo.
Las obras realizadas en el colegio incluían principalmente la instalación de un nuevo techo, que por razones de envejecimiento presentaba grandes defectos. En dicha reforma se han colocado planchas de ‘’wode’’, cubriendo unas dimensiones que rondaban los 50 m2.
Gracias a la constancia e insistencia de la anterior directora  Doña Lidia Jiménez, de la actual directora Doña Rosa Rodríguez, del CER GÁLDAR-GUÍA-AGAETE, se consiguió este resultado de gran necesidad para el colegio.
A la inauguración celebrada el día 23 de Noviembre de 2011, asistieron Don Demetrio Suárez, Director General de Centros e Infraestructura de la Consejería de Educación y desde el Ayuntamiento, la concejala de Educación Doña Ana Mendoza  y otros acompañantes como el arquitecto, contratista…
Un cordial agradecimiento a todos los  que colaboraron y asistieron. Un merecido reconocimiento a los padres, abuelos, familiares de los alumnos del centro.


5 comentarios:

  1. A ver si el nuevo techo transmite, además de calor cuando hace frío y fresco cuando hace calor, ganas de estudiar y trabajar. Que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tomaso, mis deseos como maestra del centro es el mismo y espero que desde la Consejería aporten lo necesario para que las unitarias tengan sus infraestructuras en las mejores condiciones.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días soy Nayara de el colegio de Hoya de pineda y queria decir que el techo está bienísimoy me encanta.Y Tomaso me parece bien lo que usted dice.

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Me gusta que otros niños puedan disfrutar de un techo como nosotros y no pasar frío en invierno,
    espero que les vaya bien y que nunca se derrumbe, cuenten con mi apoyo.
    PABLO VALENCIA SUÁREZ 5º CURSO

    ResponderEliminar
  5. Por fin. La verdad es que era una situación bastante peligrosa la que estaban teniendo en el colegio. ¡Qué sigan las mejoras!
    Rafa

    ResponderEliminar