martes, 22 de noviembre de 2011

ASÍ COCINAN EN CASA



CONEJO EN ADOBO

INGREDIENTES:

CARNE DE CONEJO
CEBOLLAS Y AJOS
PIMIENTO VERDE Y ROJO
PIMIENTA
PEREJIL, TOMILLO, ORÉGANO  Y COMINO
SAL GRUESA
CERVEZA




PREPARACIÓN:

En primer lugar se trocea el conejo. Después se coloca en un recipiente y se le añaden todos los ingredientes. Se deja reposar en ese adobo unas horas. Por último se pone en un caldero y se guisa a fuego lento durante una media hora.


RECETA DE ANTONIO SUÁREZ SUÁREZ, PADRE DE KILIAN DE LA ESCUELA DE EL RISCO.


5 comentarios:

  1. Nada más leer la receta y ver los dibujos se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Me gustó mucho la receta de Kilian.
    He probado el conejo en adobo y me encanta ese plato.

    * Keila del Pino Baez Diepa * 2º Curso

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    ¡Qué rico me gustaría probarlo! En el almuerzo.

    Paola González Medina. 6ºCurso. El Risco.

    ResponderEliminar
  4. A veces llegan los olores de la casa de Kilian hasta el colegio y nos dan ganas de seguir el rastro hasta dar con el caldero.
    Rafa

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Somos la familia Suárez Rosario, a ver Kilian cuando hagas esa comida me invitas que me encanta porque es muy rico.

    ResponderEliminar